martes, 16 de agosto de 2016

Ráfagas informativas: IRON CURTAIN

A comienzos del pasado mes de mayo se mostraba oficialmente la portada del que será tercer larga duración de los murcianos IRON CURTAIN. El disco, con el título "Guilty As Charged", se editará durante el próximo mes de octubre, en tres formatos (vinilo, CD y cassette), como sus dos anteriores álbumes: "Road To Hell" (2012) y "Jaguar Spirit" (2013). La edición en vinilo volverá a salir por Heavy Forces Records, como los citados; pero el CD, en este nuevo trabajo, verá la luz por los también germanos de Pure Steel Records.

Aunque antes, el próximo lunes, 22 de agosto, habrá un adelanto con el single "Wild And Rebel", conteniendo también dos temas extras.
El grupo está compuesto por el alma máter, y fundador, de la banda Mike Leprosy (voz y guitarra), Joserra (bajo), Alberto Fuentes (batería), y el último en incorporarse a la formación, en el año 2014, el pluriempleado guitarrista solista cartagenero Miguel Ángel López "Cachorro" (Harakiri, Bella Bestia, Rosa Negra, Chino-Banzari, Coz... ex-Panzer, Punto de Mira, Carromato, Criemium, Silver Fist, Wildside...), quien además de haber tocado con el grupo en directo, debutó en estudio con Iron Curtain en el EP "Outlaw" (High Roller Records, 2015).

A falta de escuchar lo inminente del cuarteto, te dejamos con el video lyrics de "Outlaw".

No hay comentarios:

Publicar un comentario