lunes, 22 de agosto de 2016

Ráfagas informativas: OMISSION


Pasamos a comentarte la actividad del trío de SatanicSpeed Thrash Metal OMISSION en los pasados y próximos meses.

Miguel "Patillas" (voz y guitarra), Juan Pascual (bajo) y Guillermo (batería) participaron en dos festivales, no dejando indiferentes a nadie con su arrasadora y tremenda visceralidad sonora y puesta en escena. Por un lado integraron el cartel del "Inner Metal Fest. II - Part. 1", el sábado 18 de junio en la sala Toman Music de Reus (Tarragona), junto a Graveyard, Guilles y Desafiant. Formando también parte de otro festival, Torres Rock, en la localidad jienense de Torres, el sábado 23 de julio, compartiendo escenario, en el coso taurino, con Lizzies, los argentinos Triddana, Abductum, Witchtower, Yunque, Kammerjäger, Exiler y Convoy.

Las nuevas y futuras ediciones discográficas de Omission son:

- La publicación, a comienzos del pasado mayo, de un muy limitado sencillo compartido en CD, con el tema "Breakneck Speed Blasphemies" (aparecido por primera vez en el cuarto álbum, "The Unholiest Of Them"- Emanes Metal Records, 2015), teniendo una nueva mezcla en esta edición. Acompañando a la banda de Madrid un proyecto con diversos componentes de bandas rusas: L.W.F.D.I.H.H. (Libido With Fucking Demons In His Head) + Cardinal + Pressor + Moonsugar, quienes incluyen una versión al tema "Исповедь Палача" de los thrash metaleros rusos Mortifer.
- Se espera para el 1 de octubre la edición, en vinilo limitado a 300 copias numeradas, del recopilatorio "Death Lives!" (Aaargh! 015). Grabado en directo, desde la mesa de mezclas, en el concierto realizado en la sala Rock & Pop de Madrid, el 1 de mayo de 2015, con OMISSION, KÖRGULL THE EXTERMINATOR, MANIAC, INSULTERS y ATONEMENT. El disco incluirá dos canciones de cada grupo.
Y los más próximo de Omission es la publicación, en el mes de septiembre, del videoclip al tema "Eve Of An End", incluído en "The Unholiest Of Them" (Emanes Metal Records, 2015). De momento han publicado un adelanto de lo que nos espera.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario