viernes, 30 de septiembre de 2016

Ráfagas informativas - SOMBRAS DEL DESTINO

 Sombras del Destino en directo en el pub Onda Pasadena (Málaga), viernes 24 de junio de 2016 
 
SOMBRAS DEL DESTINO, la banda jienense de Heavy Metal con trece años de actividad, tres maquetas ("El atardecer de la vida" - 2005, "Bautismo" - 2007, y "Flujo de poder" - 2009), un EP ("Por X años" - 2013), dos álbumes autoeditados ("Quebrantahusesos" - 2012 y "Sueños perdidos" - 2015), y conciertos durante más de una década en su ciudad, provincia, parte de España, y participación en varios festivales (en dos ediciones del Skulls of Metal, MetAlmería...), en la mañana de hoy en su Facebook colgaban el siguiente comunicado:

COMUNICADO OFICIAL: Lamentamos comunicar que tras los dos conciertos del pasado fin de semana, Víctor M. de la Chica y Francisco J. Roa dejan de ser parte de la formación de Sombras del Destino por voluntad propia. El resto, por nuestra parte, abriremos un periodo de tiempo indefinido para reflexionar sobre el futuro y la continuidad de la banda. Muchas gracias a todos.

 Sombras del Destino al final de su concierto en el pub La Cueva (Almería), sábado 21 de mayo de 2016

Desde El Muro blogzine les deseamos todo lo mejor a los cinco componentes. Tanto a los que se van: Víctor M. de la Chica (guitarra solista), quien continua con su banda, Witchtower; y Francisco J. Roa (bajo), actualmente guitarrista en Reino de Hades; como a Ángel Ruiz (voz), Alberto Fuentes (batería) y Carlos Fuentes (guitarra rítmica) -Ángel y Alberto dos de los cuatro componentes que dieron inicio a Sombras del Destino en el verano de 2003; y Carlos se incorporaba meses después, otoño de 2003-. Esperemos que sus sueños no se pierdan, y sigan de alguna manera en lo que más les gusta realmente. ¡¡¡¡¡¡ARRIBA SOMBRAS DEL DESTINO!!!!!!

Os dejamos con los videoclips de las tres últimas grabaciones del quinteto jienense:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario